Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o consulta contáctame:

  • activacionespiraldorada@gmail.com

“Tu Remanso de Paz”, Kuan Yin, 18 de marzo de 2014.

por / Jueves, 20 marzo 2014 / Publicado enEscuela de Magia, Meditaciones

Tengo que dar las gracias a Diana por haberme empujado, en su día, a que volviera a trabajar.

Diana me lleno de la confianza que me faltaba para continuar prestando este maravilloso Servicio y me dio un buen empujón al pedirme que colaborara en su escuela.

También doy las gracias a todos y a cada uno de vosotros que, con vuestras palabras de apoyo, me infundís, día a día, de más y más confianza y me ayudáis a seguir avanzando.

Agradezco enormemente vuestros mensajes y comentarios.

Ayer, Kuan Yin me susurró una nueva lectura para el Aula de “Tu Experiencia Consciente y cuál ha sido mi sorpresa al darme cuenta de la maravillosa herramienta que se creó, unas horas después, durante mi participación en la escuela de Diana, que ha resultado ser un buen catalizador de las necesidades planetarias. 

Me maravillo, una vez más, de ver cómo se despliega el Plan de la Creación.

“Tu Remanso de Paz” es una maravillosa meditación que te lleva a comprender profundamente el Juego de la Vida en el cuál has estado inmerso y te lleva de la mano para navegar a tu remanso de paz, para salir del caos que te envuelve y reconocer cuál es tu lugar.

“Tu Remanso de Paz” te lleva a comprender, en profundidad, qué es lo que estamos viviendo en este mismo instante en este planeta, a poder identificar tu situación y a poder resolverla.

Colocaremos una gran Espiral Dorada, nutridora de Vida, sobre el tablero de juego, para que, a medida que te des cuenta del lugar donde estas y hacia adónde quieres ir, la espiral succione todo cuanto ha sustentado las antiguas creaciones y te retroalimente de las nuevas creaciones de Vida; para que, cuando avances hacia lo desconocido, seas capaz de Crear, de sentir y de redirigir toda tu Existencia.

Ya sólo es Luz todo lo que sustenta este planeta y, es por ello que, todo lo que no vibra en el Amor, se desordena, se enmaraña para acabar desapareciendo de esta nueva plataforma de Vida.

“Tu Remanso de Paz” completa el trabajo que se realiza a través de la Quinta Lectura del Aula “Tu Experiencia Consciente”; al mismo tiempo que es el siguiente paso a dar después del proceso realizado a través de las dos herramientas publicadas anteriormente: 

1.- “Zambulliéndonos en las llamaradas Solares”, publicada el 4 de marzo de 2014.

2.- “Soltando el juego de control y sumisión”, publicada el 13 de marzo de 2014.

Para todos aquellos que todavía no os habéis iniciado en el trabajo de este Aula os recomiendo leer primero este artículo que os ilustrará para que podáis sacarle el máximo provecho:

Lee el artículo pinchando AQUÍ.

Finalmente, aquí tienes la herramienta “Tu Remanso de Paz”:

 

Etiquetado bajo: ,
SUBIR