Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o consulta contáctame:

  • activacionespiraldorada@gmail.com

Significado y función de las Sesiones de Activación en la segunda Fase de Trabajo Planetario.

por / Viernes, 17 enero 2014 / Publicado enAshtar Sheran

Todos recordáis las famosas sesiones de “Activación Espiral Dorada” en lo que fue su primera fase de trabajo planetario: potentes y poderosas Activaciones que permitían al ser humano, en su encarnación, liberarse de ataduras externas que le impedían avanzar a un nuevo Paradigma de Consciencia.

Esta fase acabó para todos dejando atrás años y años de un proceso agotador.

Y todavía estamos en proceso…

Pero este proceso significa algo muy diferente a todo cuanto dejamos atrás; a toda experiencia que quedó atrás cuando, acabando el año 2012, Gaia, junto con todos sus hijos, dió un salto cuántico a una realidad mucho más refinada y sutil que la que hasta ahora el ser humano había podido experimentar en la Tierra.

Sesiones de Activación que permitieron a la humanidad avanzar a un nuevo escalón de consciencia más acorde con su propia naturaleza y rescatar a la Vida tantas almas presas del olvido.

Las Sesiones de Activación Espiral Dorada significaron, para ti y para toda la humanidad, un gran salto cuántico hacia el Amor y la Verdad de quién eres tú y de porqué estás aquí.

Un gran salto cuántico que supuso un gran avance para el planeta entero que podría, muy bien, haber superado esta etapa a un nivel inferior del que lo hizo.

Ahora todo esto ya forma parte del pasado y nuestro presente nos sitúa en una nueva plataforma de Vida que requiere a seres humanos conscientes de lo que son y de porqué están aquí.

Una plataforma de Vida que requiere exactitud de pensamiento respecto a todo cuanto quieres crear en tu realidad externa.

Una plataforma que requiere consciencia plena de todo cuanto creas a tu alrededor.

Una plataforma que requiere a seres consciente de lo que son y de porqué están aquí para avanzar en un nuevo nivel de consciencia en el que vais a poder crear la realidad soñada desde hace eones.

Por todo ello, las Sesiones de Activación Espiral Dorada tienen como función, en esta nueva plataforma de Vida, llevarte a experimentar una vida consciente de pensamientos y emociones derivadas de ellos; una Vida consciente del porqué de la realidad que te rodea y una Vida consciente de la magnificencia de tu fisicalidad, un cuerpo y una mente dedicados a la Vida en todo su esplendor.

¡Estás aquí para disfrutar de la sencillez de vivir en un paraíso terrenal!

¡Estás aquí para disfrutar de vivir rodeado de los seres que amas y que te aman a ti!

¡Estás aquí para disfrutar de recrear el paraíso en la Tierra!

Las nuevas sesiones de Activación Espiral Dorada se van a realizar desde un espacio energético muy sutil al que vas a acceder desde el momento en el que te conectes a la sesión el día y la hora programados.

En dicho momento se abrirán las puertas del Templo etérico “Espiral Dorada” desde donde se va a realizar la Activación, accediendo a un espacio vibratorio muy elevado desde el cuál los maestros podrán realizar su trabajo contigo y con el resto de la humanidad.  

Juntos abriremos vórtices de energía alrededor de todo el planeta que confluirán, en su momento, para verter el conocimiento que la humanidad está esperando recibir o, más bien, volver a recordar, desde hace eones.

Ha sido mucho el tiempo que hemos estado esperando para que se diera este momento de Gloria que ya ha llegado.

¡Grandes y magnificentes tiempos de Gloria para toda Vida en este planeta!

Yo Soy Ashtar Sheran, tu muy amado amigo y hermano.

 Nota importante

Pincha en la imagen de aquí abajo para ver cuándo se va a realizar la próxima Activación:

Escuela de Magia

 

 

SUBIR