Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o consulta contáctame:

  • activacionespiraldorada@gmail.com

Poderosa Herramienta de Cambio: “Zambulliéndonos en las llamaradas Solares”.

por / Martes, 04 marzo 2014 / Publicado enMeditaciones

La semana pasada, en la Escuela “Crear Conscientemente”, de Diana Arango, donde participo cada martes para anclar la energía de todo cuanto están trabajando a lo largo de la semana y llevarlo a otro nivel de Consciencia para transmutarlo, dejarlo atrás e ingresar por la pista rápida a la nueva plataforma de Vida disponible ahora en este planeta; se nos entregó una potente y maravillosa herramienta de Cambio que ahora pongo a disposición de todo aquel que esté trabajando conscientemente en su avance personal y en especial para aquel Trabajador de la Luz comprometido con el avance planetario.

Es una poderosa herramienta a través de la cuál vas a poder servir de catalizador para transmutar todas aquellas creaciones a las que estás conectado, llevándolas a otro nivel de experiencia. 

En el caso de que trabajes en la sanación, esta herramienta te va a servir para soltar todo cuanto has estado recogiendo a lo largo de tu servicio en favor del cambio a una nueva forma de Ser y Existir en este planeta.

Es un regalo para todos aquellos Trabajadores de la Luz que os sentís exhaustos por el servicio prestado, que os sentís agotados y colapsados o que simplemente sentís el peso del dolor de los demás.

Al mismo tiempo es un regalo para Todos…

Por otro lado, esta poderosa herramienta, nos adentra en la sabiduría del Alma y del Cuerpo para poder fluir en en este tránsito de un ser humano que viaja de una Forma de Consciencia a otra…

Zambulliéndonos en las llamaradas solares, que ahora se vierten sobre nosotros, vamos a poder experimentar un gran cambio a nivel celular y sobretodo un gran cambio en la experiencia de esta transformación en la materia que estamos viviendo, en estos momentos, cada uno de los seres que habitamos Gaia.

Verás que es una herramienta que se entrega a través de una dulce meditación, no obstante los cambios que va a provocar en ti son poderosos y puedes sentirlos intensamente en tu cuerpo y en tus emociones llevándote, pues, a otro nivel de sanación, una vez integrados los cambios que se hayan provocado en ti.

Estamos ya en la pista rápida, avanzando veloces hacia nuevos niveles de Consciencia y de Experiencia en esta nueva plataforma de Vida que nuestro amado planeta nos brinda.

¡Te estamos esperando mi muy amado ser Humano!

Aquí tienes la herramienta:

Para acceder a las demás herramientas, gratuitas, que actualmente tienes a tu disposición, pincha en esta imagen:

meditaciones espiral dorada

 

María José Ribas.

SUBIR