Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o consulta contáctame:

  • activacionespiraldorada@gmail.com

Meditación Sanadora con Kuan Yin en el Templo Etérico “Espiral Dorada”

por / Miércoles, 05 febrero 2014 / Publicado enMeditaciones

“Sólo podremos desplegar el Poder del Padre a través del Amor de la Madre…

Sólo podremos desplegar la Vida a través de la comunión perfecta entre el Padre y la Madre…”

Kuan Yin

Se acerca el 14 de febrero, día en que trabajaremos juntos, con Kuan Yin, para crear una poderosa herramienta de Cambio en este hermoso planeta azul, que nos está esperando ya en su nueva versión planetaria, listo para albergar a Seres Conscientes de su divinidad.

 Hoy comparto con vosotros esta grabación porque contiene una meditación sanadora que nos trasporta al Templo “Espiral Dorada” donde Kuan Yin nos lleva a realizar un maravilloso proceso que nos prepara para este gran día, cercano, en el que finalmente serás capaz de Vivir tu Vida Consciente.

 Recomiendo realizar el proceso que facilita esta meditación antes asistir a la Sesión de Activación de día 14, o de escuchar la grabación, ya que esta meditación es preparatoria del proceso que se va a facilitar a partir de día 14 de febrero de 2014.

 La meditación empieza a partir del minuto 22, no obstante recomiendo ver la grabación completa, ya que, como sabemos, el trabajo empieza, energéticamente, desde el primer minuto de conexión.

 Esta grabación que hoy comparto con vosotros forma parte de sesiones que imparto cada martes en la escuela de Diana Arango; pero en esta ocasión la importancia del trabajo ha trascendido a todos!

Para acceder a las demás herramientas de Cambio, gratuitas, que tienes actualmente a tu disposición, pincha en esta imagen:

meditaciones espiral dorada

Etiquetado bajo: ,
SUBIR