Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o consulta contáctame:

  • activacionespiraldorada@gmail.com

Activación de 13 de junio de 2014: “Una Gran explosión de Magia sobre la Tierra”

por / Martes, 19 agosto 2014 / Publicado enActivación, Meditaciones

Finalmente estás listo para canalizar, a través de tu cuerpo, la energía que se vierte al mundo a través de este portal abierto en el mes de junio.

Eres un Gran Mago listo para poder andar y existir en esta nueva plataforma de Vida.

Entrega tu sabiduría al Mundo, al igual que Merlín ya lo ha hecho, y sirve de catalizador de un Gran Cambio de Consciencia que llevará a la experiencia humana a un nuevo nivel.

¡Sé tú, esta vez, la herramienta!

Nota: Se transcribe la meditación pero se recomienda escucharla, sentirla, absorberla…

 

 

 

 

Respiramos…

Ya sabemos que respirar es sencillo, suave, cómodo; simplemente nos ponemos a sentir nuestro cuerpo que sirve de antorcha viviente para un cambio trascendental en la Tierra, para toda la humanidad y más allá de ella.

Respira, mi querido ser humano…

¡Bienvenido a las puertas de un nuevo estado de Ser y Existir en la Tierra!

Respira y ábrete a este cambio.

Ocupa tu lugar en este mundo.

Sirve de antorcha y de canal para verter raudales de información que van a transformar al planeta y a toda la humanidad.

Respira…

Es una energía muy sutil y muy suave la que esta empezando a llegar a través de ti. Abrimos el canal para que esta energía se pueda verter en el mundo.

Es la primera vez que un portal se abre a través de ti, mi muy querido Ser Humano.

Es la primera vez que tu cuerpo sirve de antorcha, sirve de instrumento para abrir un portal a frecuencias tan elevadas.

En todas las ocasiones anteriores era nuestra madre Gaia que se ofrecía para ello, y llegaban las energías a raudales para transformar tu consciencia.

Hoy es el ser humano que se ofrece…

Es un acto sagrado de devoción a la vida,es una acto de Amor.

Tú que eres madre lo sabes, sabes cómo puedes entregarte a un hijo y cómo te hace aferrarte a la Vida y es por eso que hoy, tú mujer, te entregas a este proceso para servir de canal para toda la humanidad.

Respira…

Respira y permite que cada una de tus células sirva de portal de apertura y de entrada de esta nueva frecuencia.

Enraizarse a la Vida es enraizarse a Gaia y Gaia recoge nuestros frutos.

Y un inmenso portal se abre permitiendo que raudales y raudales de energía bañen el planeta entero.

Es una explosión de magia, de luz, de amor, de felicidad, de totalidad, viene acompañada por la sabiduría de aquel ser humano que ha sabido centrarse y moverse en el mundo a través del Amor donde Todo Es. Es aquel ser humano que se ha convertido en el mago de su vida o que si no lo ha hecho está a punto de lograrlo porque se ha entregado finalmente al Amor.

Sigue respirando y siente tu cuerpo, siente tus células, deja fluir esta energía a través de él porque va recogiendo toda tu experiencia mi querido ser humano, toda tu experiencia de Vida en el Amor.

Y esta energía que llega a la tierra a través de cada una de tus células llega al profundo corazón de Gaia y de ahí, como ya sabéis, con su pulso, al latir el corazón, se expande en ondas concéntricas que emiten esta vibración y esta frecuencia a toda la humanidad.

Nos hablan de magia, nos hablan de Vida, nos hablan de Amor, nos hablan de una experiencia de vida gratificante, esplendorosa, mágica, porque tú eres un gran mago sólo que no has sido consciente de ello.

Y esta energía nos habla de Magia en el Amor, en la entrega absoluta, en la humildad, en la sencillez y en la naturalidad; fuera de estos preceptos no vais a encontrar nada.

Así se está mostrando a toda la humanidad, así se está cambiando el concepto de magia en la Tierra.

Así el gran mago regresa para hablar de Amor, de perdón, de humildad, de compasión, de Vida, de…

¡Libertad!

Y esta poderosa energía que estás canalizando a través de tus células y que llega al corazón de Gaia y más allá de él, va a atravesar el corazón de cada ser humano, desterrando de su vida todo aquello que no vibre en el amor, en la perfección y en este concepto de Magia.

¡Magia es Amor!

Así que, si no lo has conocido de este modo, abandona tu papel de mago porque ya no tiene cabida en este mundo.

El Mago es aquél que es capaz de transformar su propia Vida a través de su transmutación interna.

Es aquel que es capaz de equilibrar a un nivel celular y a un nivel de alma cada pensamiento y cada y emoción, cada forma de Ser en la Tierra…cada experiencia de Vida; es aquél que se centra en sí mismo para traer cambios hacia afuera y lo logra.

Éste es el gran Mago, aquel que no espera el reconocimiento externo, aquél que practica su magia interna para disfrutar de la magia divina en la Tierra, el placer de vivir en amor, en armonía, en perfección, en tranquilidad, en plenitud.

Todo cuanto no vibre en esta información va a ser completamente desterrado, barrido por esta potente energía que hoy llega a la Tierra.

El gran mago se alza para decir ¡Basta!

El gran Mago se alza para tocar con su varita mágica este mundo con la “gracia de Dios”.

Ya no habrá más confusión, ya no habrá más tergiversación, distorsión, en cuanto a lo que la Magia Es en la Tierra.

¿Puedes sentir lo que es la Magia?

Es Alegría, allá donde suena, suena el tintineo mágico de las alas de un ser humano totalmente transformado, se siente profunda alegría, risas frescas de niños, risa fresca de un corazón de un niño disfrutando de la Vida, así se siente el corazón de un mago a lo largo de toda su vida.

Respira plenamente, se siente pletórico, feliz y profundamente alegre.

Respira, respira porque están llegando raudales y raudales de energía, como un gran río caudaloso que se vierte para esparcirse por todo el planeta, trayendo frescura en el ambiente.

Es como si esta energía estuviera dando vida nuevamente en la naturaleza, las hojas de los árboles o de las plantas se nutren y se ven más limpias, más frescas, más llenas, más nutridas, como cuando nos despertamos por la mañana y el rocío ha nutrido la naturaleza, el bosque,las plantas, la hierba…

Así se siente esta energía, siendo absorbida por todo el planeta; recuperando el concepto verdadero de magia, trayéndolo al equilibrio.

Se nos presenta en este momento el Mago Merlín, poderoso, fuerte, firme, sirviéndonos de catalizador de los cambios en este planeta, transmitiéndonos su sabiduría y su experiencia en relación al verdadero concepto de Magia.

Lo vemos grande e imponente de pie sobre la plataforma energética que se está configurando con toda esta energía que se está vertiendo.

Es un campo de información que contiene nuestras experiencias humanas en el Amor y Merlín va a dar el toque final.

De pie sobre este campo energético que se está vertiendo a través de nuestros corazones y de nuestras células se mantiene firme, erguido sintiendo esta energía bajo sus pies y esperando a que se complete el proceso, para tocarlo después con su varita mágica; y es que él, como ser humano en la tierra, completó su proceso y se convirtió en un gran mago de la vida, entregando su sabiduría con humildad al pueblo o mejor dicho, al mundo.

Y mucho es el tiempo que ha esperado para que la humanidad estuviera lista para que se completara este proceso.

Él ha sido un recipiente viviente, por decirlo de algún modo, del conocimiento que la humanidad necesita para transformarse en el mago de su vida, lo ha custodiado, lo ha guardado y ahora nos lo transmite.

De pie en el centro de esta plataforma energética, empieza el proceso transformador:

Es una especie de fusión entre lo que es Merlín y lo que es, en estos momentos, la consciencia colectiva humana, quizás sea complicado para tu mente comprender, no obstante solamente Siente… y permite que el proceso se dé a nivel celular.

Aprendiendo a vivir en el sentir es como vas a convertirte en el Gran Mago de tu vida.

Aprendiendo a vivir en el Sentir de tu corazón…

Aprendiendo a vivir en el sentir, en tu día a día, a través de tu cuerpo.

Porque debes recordar, mi muy amado ser humano, que tu varita mágica es tu cuerpo.

Tu cuerpo es tu varita mágica.

A través de tu cuerpo vas poder manifestar la magia en tu vida, es tu instrumento catalizador y transmutador en la materia; gran conocimiento que en su día Merlín integró en sus células y que ahora te transmite a ti mi gran Ángel-Humano, de humano a humano, de gran Ángel-Humano a gran Ángel -Humano.

Cuan trascendental es este momento tan esperado a lo largo de siglos y siglos y siglos, momento en el que la humanidad esta lista para comprender, para sentir, para enfocar y para materializar el Amor en su vida y en todas sus grandes facetas.

Respira…

Y ahora es cuando la galaxia, emana más que nunca un potente chorro de luz violeta, que empieza a girar y a girar emitiendo rayos en todas las direcciones, y es que la nueva consciencia del nuevo ser humano llega muy, muy lejos en la Creación y más allá de ella.

Fíjate ahora en la tierra, en el globo de la Tierra, incluso puedes escuchar el tintineo de chispas divinas de polvo de hadas en el ambiente, la magia divina despertando en la tierra y tú eres el Mago, tú eres el gran mago que logras todo esto a través del Amor de tu corazón.

A partir de este momento se inicia un profundo proceso sanador en la Vida de cada ser humano y en el planeta entero.

Un profundo proceso sanador de reordenación interna y en la materia, porque el gran Mago puja por salir a la palestra, instaurando la verdad de su corazón en la Tierra.

Respira…

Respira profundo si lo necesitas.

Quizás puedas sentir la vibración eléctrica a nivel del cuerpo en cada una de las células, así mismo está el planeta entero, vibrando fuerte, como una explosión de destellos de luz, de Magia, alrededor de todo el planeta, trayendo el frescor a tu Vida.

Etiquetado bajo: , ,
SUBIR