Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o consulta contáctame:

  • activacionespiraldorada@gmail.com

¿Qué podemos decir acerca de Activación Espiral Dorada?

Nació  en el año 2005 fruto de una imperiosa necesidad de Cambio de Consciencia a un nuevo paradigma que todavía estaba por Decidir en la consciencia colectiva. 

Fruto de una imperiosa necesidad de cambio de consciencia interno en la Vida de cada uno y en la Vida del planeta entero.

Activación Espiral Dorada” recorrió, en su viaje, aquellos puntos clave de la estructura física planetaria para poder enlazar la estructura interna del planeta y de la consciencia colectiva y llevarla a un nuevo nivel.

Estas palabras complejas no quieren significar nada más que el planeta necesitaba de un fuerte empujón energético para poder avanzar.

El planeta necesitaba de un acelerón en la consciencia colectiva para que ésta decidiera formar parte del mayor crecimiento jamás experimentado por una civilización en evolución.

Muchas fueron las peticiones lanzadas al Universo para que interviniéramos activamente en llevar a la humanidad a otro nivel de consciencia y de evolución.

El ADN planetario, englobando al ADN humano, estaba prisionero de una red de consciencia ajena al plan de Vida en este planeta; una red de consciencia que como una maraña pegajosa impedía al Ser Humano ejercer su Derecho Divino a Decidir.

Y esta fue la gran misión de “Activación Espiral Dorada” en su primera gran fase de trabajo que se desarrolló a lo largo de 7 años, en los cuales se realizó una intensa actividad pública e interna; 7 intensos años de despeje, de limpieza, de desenmarañamiento de la red que impedía al ser humano evolucionar esclavo de fuerzas externas y manipuladoras de la Verdad de su Esencia.

A lo largo de este intenso viaje de 7 años, se llegó a lugares y a personas que formaron parte del Gran Cambio…

¡El Ser Humano está ya listo para Decidir!

El año 2013 ha supuesto para Todos una reorganización estructural de tu ADN y de la consciencia colectiva, ahora estamos ya listos para avanzar a un nuevo nivel de consciencia, a un nuevo nivel de consciencia colectiva e individual, a un nuevo paradigma, a una nueva realidad.

Finalizando el año 2013, “Activación Espiral Dorada” anuncia ya su nueva etapa de trabajo que va a desarrollarse a lo largo de 7 años más.

El año 2014 se inicia para todos como un año de logros a muchos niveles, muchos de vosotros vais a tomar consciencia plena de quiénes sois y de porqué estáis aquí, muchos de vosotros vais a poder discenir la Verdad de vuestra experiencia de Vida con una claridad tal que no va a haber lugar a dudas respecto a cuánto tenéis que hacer y del modo en que debéis hacerlo.

En el año 2014, y haciendo ya los preparativos, “Activación Espiral Dorada” iniciará su nueva e intensa etapa de trabajo a muchos niveles.

Todo está ya listo para que despiertes a un nuevo nivel de consciencia.

Todo está ya listo para que despiertes a un nuevo paradigma.

Te amo.

Ashtar Sheran a través de María José Ribas.

SUBIR